Felicidades mi buen visitante, se puede notar que eres un buen conocedor si es que ya llegaste aquí, no es falsa adulación, lo digo porque si estás aquí, es porque ya estás decidido a ponerle punto final a los ataques de pánico, la ansiedad generalizada y todos esos problemas que solo personas como tú y yo conocemos de primera mano. Y por eso quiero enseñarte como calmar la ansiedad sin ansioliticos o cualquier otro tipo de medicamentos.

Victor Sanchez

Esos problemas que nos impiden disfrutar de la vida, de sus placeres, esos sencillos placeres como el salir a pasear sin sentirnos perseguidos. Ir al médico sin sentir que nos quieren matar por recibir una inyección cuando vamos por una enfermedad. Sin sentir que estas sufriendo un paro cardíaco cuando vas a la mitad de la calle y un ataque de pánico detiene el tráfico a hora pico. Sí, me pasó una vez y fue espantoso.

Mi nombre es Rodolfo Tellez, y soy una persona que por 4 años sufrió de ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Hasta hipocondría estaba por sufrir. Hubo un punto de mi vida que con solo ver una persona enferma, ya sentía el contagio en mi cuerpo y hasta taquicardias me daban y dolores en el pecho que me dejaban sin respiración.

Así era vivir con ansiedad por muchos años

Vivo en una localidad en donde la inseguridad es el pan de cada día, eso fue lo principal que me comenzó a detonar todos los problemas de ansiedad. Sentía miedo de salir a la calle, ir al trabajo, incluso de ir a la tiendita “de la esquina”. Sentía que en cualquier momento me iba a llegar la hora.

vivir sin ansiedad ataques de panico

Y como mencioné antes, en una ocasión iba con miedo cruzando la avenida principal. Como persona sensata y con muchos miedos, esperé el cambio de luz en el semáforo. Crucé la calle, pero a mitad de camino comencé a sentir acelerado el corazón, dolores en el pecho, visión borrosa y comencé a hiperventilarme de una forma tan horrible y fuerte que cada que respiraba era como una aspiradora a máxima potencia. Caí de rodillas sujetandome los brazos gimiendo como si hubiera recibido un doloroso golpe y de ahí no pudieron moverme por 5 minutos.

Detuve el tráfico y no fue por gusto, llamaron a la ambulancia y hasta la gente pensaba que me estaba infartando. Pero ¿quieres saber como empezó todo?; tuve miedo. Tuve miedo a que un carro no me viera cruzar la calle, que el semáforo cambiara muy rápido y me atropellaran. Todo comenzó así, con un miedo casi irracional.

Tuve que buscar ayuda para calmar la ansiedad y los ataques de pánico

Si has llegado hasta este punto de la lectura, seguramente te sientas identificado o tal vez estés un poco agradecido por no haber vivido una situación similar, todavía. Pero dejame decirte que si estás sufriendo de ansiedad, es muy posible que algo así te suceda.

Al menos al 85% de las personas que han experimentado ataques de ansiedad y pánico, han sufrido eventos como el mío, al menos 1 vez en su vida. Esto no es para nada sano y cuando no se trata el problema, todo termina desembocando en problemas aun mayores como:

  • Ezquizofrenia
  • Psicosis
  • Insomnio
  • Alucinaciones
  • Paranoias
  • Y muchas otras cosas más

Cuando mi psicólogo me dijo esto, casi me da otro ataque, pero también comprendí que era momento de darle solución real. Aunque las idas al psicólogo me estaban ayudando a calmarme, realmente no me estaba curando.

Acudí con otro médico y me quedé igual, con la misma situación de “no me sirve lo que hago con este tipo”. Hasta llegué a pensar que era yo mismo en mi paranoia el que no me permitía sanarme. Pues incluso las pastillas ya no me estaban haciendo el efecto deseado.

Las pastillas para la ansiedad no funcionan

Tomaba clonazepam para poder dormir en las noches. El médico me recetó media pastilla cuando me sintiera nervioso o ansioso y no pudiera dormir. Por cosa de 2 meses me sirvió, no la tomaba cada noche, solo de vez en cuando, pero creo que mi cuerpo se comenzó a acostumbrar y llegué a tomar una pastilla diaria por 2 meses y ya no quería seguir metiendole más.

Y el diazepam me fue recetado para controlar los ataques de pánico. Pero eventualmente tampoco funcionó. Al igual que la paroxetina, dejó de funcionar con el tiempo.

Tuve que aprender a vivir así por muchos años más, no me era viable comprar ese costoso medicamento, las consultas con los psiquiatras eran demasiado costosas. Gastaba cerca de 500 USD mensuales solo en las visitas. Y otros 200 USD en medicamento por quincena. Me estaba arruinando economicamente y no me estaba sirviendo.

Tuve que buscar ayuda en internet para encontrar métodos alternativos. Estuve tan desesperado que cualquiera cosa que prometiera ayudarme lo seguiría o compraría. Y de hecho en un foro encontré soluciones bastante buenas.

Estaba por encontrar la cura a mi problema de ansiedad

En este foro, encontré simples soluciones más poderosas que los ansioliticos y medicamentos que tomaba. Yoga, ejercicios de respiración, audios PNL, entre otras tantas cosas. Debo decir que los métodos que los usuarios me compartieron, fueron clave vital para mi recuperación. Pues entre tantos consejos, me dieron uno.

Me dijeron que si realmente quería curarme de forma permanente, buscara la ayuda de Erick K Gutierrez, el fundador de una sociedad de apoyo a personas que han vivido con problemas de ansiedad, tiene un programa llamado Vive Sin Ansiedad y del cual quiero hablarte. De no haber sido por este programa tan completo, no creo que hubiese salido nunca de este pozo de tortura y desesperación.

Qué es el programa Vive Sin Ansiedad?

Vive Sin Ansiedad es el programa ideal 100% online que te ayudará a curarte de la ansiedad y los trastornos asociados, así como los ataques de pánico. Este programa no fue creado al azar, fue creado por Eric Gutierrez, un expaciente con trastornos de ansiedad que conoce perfectamente los síntomas y lo que es vivir así.

vive sin ansiedad

Durante los dos años que Eric vivió con ansiedad, bajó 10 kilos, dejó de disfrutar la vida, fue perdiendo las ganas de vivir, se fue dando por vencido. Visitó médicos, psicólogos y todo tipo de terapéutas. Tomó todo tipo de ansiolíticos para la ansiedad pero nada le hacía mejorar.

Al ver que su ansiedad no mejoraba, y al sentirse completamente estancado, decidió buscar por sí mismo la solución al problema. Fue así que por casi un año se dedicó exclusivamente a trabajar con los conocedores en el tema. Y fue por que experimentó en si mismo cada paso recomendado en su programa, que consigió compilar un tratamiento con una efectividad del 100%.

No por nada Vive Sin Ansiedad ha existido desde 2009 y ha ayudado a más de 10,000 personas en España, Estados Unidos y Latinoamerica. Y si estás bajo medicación, poco a poco podrás irla dejando de lado. Poco a poco no la necesitarás.

Desde el momento que comienzas puedes ver como te vas liberando no solo de las cosas del psicólogo, si no del estrés, de la ansiedad, de los ataques de pánico, de todo lo que te hace sentir mal, de todo lo que te hace sentir como basura. Pero no solo seguirás una guía y ya, tendrás ayuda de Eric directamente y de todo su equipo de trabajo.

Vive Sin Ansiedad funciona, porque detrás de todo el programa, hay personas reales, que vivieron problemas reales y que también sufrieron de ansiedad y ataques de pánico. Son personas que saben como funciona el programa y están ahí para apoyarte cuando lo necesites.

Victor Sanchez con mi novia

Debo admitir que no busqué una verdadera solución hasta que estuve en depresión, hasta que estuve a unos pasos de querer quitarme la vida. Pero es posible que no sea tarde para ti, es posible que te sea más fácil superar la depresión de lo que fue para mi.

Aunque el hecho de que hayas llegado hasta aquí, dice que realmente quieres acabar con este problema YA! Y Vive Sin Ansiedad es lo que tu mente y cuerpo necesitan. Si quieres ser feliz, la felicidad está a un clic de distancia.

¿No crees que sea momento ya de ser feliz? Comienza a disfrutar de tu vida, comienza a ser feliz de la mano de Vive Sin Ansiedad. ¡HAZ CLICK AQUÍ!