Como controlar ataques de pánicos

Los ataques de pánicos son una reacción de ansiedad que puede darse en cualquier momento, en cualquier lugar y sin tener un aviso alguno, la persona que padece de este trastorno puede tener miedo a casi todo el entorno que lo rodea. ¿Padeces de ataques de pánico? ¿Quieres saber como controlar ataques de pánicos? Continúa leyendo que ya te explico.

En muchos casos el pánico puede dominar tu vida y no puedes ni si quiera salir de tu hogar. Este trastorno se da tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, un Instituto de Salud Mental en Estados Unidos, advierte que las mujeres tienden a sufrir más de pánico.

Los síntomas de los ataques de pánico acarrea son muchos, pero quiero mostrarte solo los más importantes:

  • Palpitaciones rápidas (taquicardia)
  • Sudoración
  • Miedo a las alturas
  • Desmayarse
  • Alucinaciones
  • Dolor en el pecho
  • Mareos
  • Temblores
  • Sensaciones de calor o frio
  • Ahogos
  • Nauseas
  • Debilidad
  • Entumecimiento de las extremidades

Sin duda alguna la crisis de pánico es una terrible enfermedad que puede atacar todo tu cuerpo hasta dejarte débil completamente, este trastorno puede controlarse con ciertos medicamentos naturales especialmente diseñados para el pánico.

como controlar ataques de pánicos

Los ataques de pánico, debido a los síntomas que genera, muchas personas suelen confundirlo con una afección cardiaca o cualquier otra enfermedad que pueda atacar tu vida, normalmente, las personas que sufren de esta enfermedad suelen acudir a emergencias cuando son presas de esta crisis.

Usualmente este trastorno suele aparecer en las personas que son jóvenes, y comienza cuando hay una gran cantidad de estrés acumulado, por ejemplo, el ataque de pánico suele comenzar por la muerte de un familiar e incluso después de tener un bebé.

Pero, déjame decirte, que existen ciertos medicamentos farmacéuticos que pueden ayudarte a controlar esta afección, sin embargo, estas medicinas tienden a tener un costo muy elevado, por esta razón quiero que conozcas como puedes controlar los ataques de pánico por medio de diversas infusiones que te serán de gran ayuda.

Como controlar ataques de pánicos con 5 hierbas infalibles

  1. Té de Manzanilla

El té de manzanilla es muy eficaz para controlar la ansiedad de pánico por sus grandes propiedades que pueden hacer que relajes tu cuerpo o también relajes tu mente, puedes conseguir sobres de manzanilla en cualquier farmacia o en una tienda naturista, controlarás el estrés e incluso olvidaras el pánico.

Puedes beber la manzanilla cuantas veces lo desees, simplemente prepara un té de esta hierba todos los días y en muy poco tiempo los ataques de pánico ya no serán una preocupación para ti.

  1. Té Verde

Sin duda alguna, el té verde es un remedio eficaz para controlar la angustia que te está haciendo daño, esto se debe a sus propiedades relajantes, que te pueden ayudar a relajar los músculos y también a eliminar de tu vida la ansiedad del pánico que te esté atacando, puedes encontrar este maravilloso te en cualquier farmacia, abasto o en una tienda naturista, y podrás consumirlo hasta tres veces al día para mayor relajación.

  1. Té Negro

Por otro lado, se encuentra en té negro, el cual te ayudara a relajar los vasos sanguíneos, debido a su gran contenido en flavonoides, ayudándote a prevenir la oxidación del colesterol. Este té contiene ricos minerales de calcio, zinc, magnesio, cromo, hierro, potasio, fosforo, entre otros, con tan solo tomar un poco de té negro, estarás mejorando la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos, lo cual, reduce los ataques cardiacos.

  1. Café

El café es uno de los tés más efectivos que sin duda alguna te ayudara a controlar los ataques de pánico en gran manera, debido a que, el café contiene una gran cantidad de alcaloides, cafeína y entre otras propiedades que te ayudaran a relajar todo el cuerpo y tambien la mente, puedes tomar una taza de café dos veces al día si lo deseas, para que puedas olvidarte del pánico que tienes y tambien puedas disfrutar de tu vida tranquilamente. Pero recuerda que la cafeína en exceso puede ser muy dañina para los nervios.

  1. Té de Lavanda

La lavanda es una planta que contiene diversas propiedades medicinales que son muy beneficiosas para controlar la ansiedad, debido a que actúa directamente contra el cerebro, para relajarlo haciendo que te sientas como una persona nueva, nada más el olor de este té puede relajarte completamente, disminuyendo tus nervios y sobre todo los ataques de pánico.

Si utilizas estos 5 té para controlar los ataques de pánicos, podrás disfrutar de tu vida y tambien podrás salir a cualquier parte sin que los síntomas de esta enfermedad te ataquen, recuerda que el estrés es uno de los principales causantes de este tipo de ansiedad, por esta razón, tienes que descansar lo suficiente para que el estrés no se apodere de ti y no puedas controlar tu pánico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *